Evaluación y selección de información



Evaluación y selección de información 

en esta lectura el autor nos da una referencia de como se tiene que investigar por internet 
tanto las medidas y las fuentes, 
es importante tener en cuenta algunos puntos por ejemplo, las fuentes son confiables ?
de donde viene?
en Internet podemos encontrar una gran variedad de paginas de procedencia dudosa, 
pero en la lectura nos da una pequeña explicación de cada método que hay que seguir para verificar las fuente.   


Paginas web: https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/que-es-mercadotecnia.html
                           La mercadotecnia es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales se identifican las necesidades o deseos existentes en el mercado para satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con los clientes, a cambio de una utilidad o beneficio.


Hablar de mercadotecnia es hablar de un complejo mundo de medios, métodos, requerimientos, administración y organización de actividades conjuntas, con el fin de vender un producto o servicio, y en el caso de las bibliotecas, de promover estos para obtener recursos extraordinarios para su desarrollo.


El análisis de mercadeo es una herramienta que permite a los emprendedores y empresarios, conocer el escenario o el público objetivo hacía el cual se dirige su idea de negocios o empresa.



se responde a las siguientes preguntas: ¿Qué es Mercadotecnia? ¿Cuál es la filosofía de la Mercadotecnia? ¿Cuál es la función de la Mercadotecnia? y ¿Cuál es el impacto de la Mercadotecnia?


Que es mercadotecnia - El Concepto de Marketing




Breve explicación animada que responde a la pregunta: ¿Qué es Marketing?
 Definición: Marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos 

Comentarios