Evaluación y selección de información
Evaluación y selección de información
en esta lectura el autor nos da una referencia de como se tiene que investigar por internet
tanto las medidas y las fuentes,
es importante tener en cuenta algunos puntos por ejemplo, las fuentes son confiables ?
de donde viene?
en Internet podemos encontrar una gran variedad de paginas de procedencia dudosa,
pero en la lectura nos da una pequeña explicación de cada método que hay que seguir para verificar las fuente.
La mercadotecnia es un sistema total de actividades que incluye un
conjunto de procesos mediante los cuales se identifican las necesidades o
deseos existentes en el mercado para satisfacerlos de la mejor manera posible
al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con los
clientes, a cambio de una utilidad o beneficio.
Hablar de mercadotecnia es hablar de un complejo mundo de medios, métodos,
requerimientos, administración y organización de actividades conjuntas, con el fin de vender
un producto o servicio, y en el caso de las bibliotecas, de promover estos para
obtener recursos extraordinarios para su desarrollo.
El análisis de mercadeo es una herramienta que permite a los
emprendedores y empresarios, conocer el escenario o el público objetivo hacía
el cual se dirige su idea de negocios o empresa.
se responde a las siguientes preguntas: ¿Qué es Mercadotecnia? ¿Cuál es
la filosofía de la Mercadotecnia? ¿Cuál es la función de la Mercadotecnia? y
¿Cuál es el impacto de la Mercadotecnia?
Que es mercadotecnia - El Concepto de Marketing
|
Breve explicación animada que
responde a la pregunta: ¿Qué es Marketing?
|
Comentarios
Publicar un comentario